...:::... AVENTUREROS ...:::...

domingo, 13 de mayo de 2012

Espejos

Me gusta cuando los hoteles tienes espejos . . . que morbo ! no saben como me ponen.
Este fin de semana estuvo en un hotel al que nunca había ido antes y para mi sorpresa me esperaba un gran espejo al lado de la cama.

Luego de tomar un ducha caliente con mi chico, y claro de tocarnos un poco, nos fuimos a la cama. Encendimos la tele y a esas horas andaban pasando un película erótica, en donde las imagenes no son tan explícitas y dejan a tu imaginación algunas cosas . . . Mi chico ya esta cachondo y empezo a recorrer mi cuerpo con sus manos, de abajo hacia arriba, hasta que luego de poco tiempo mis pezones estaban tan duros como su paquete . . . así que le pregunté por mi juguete preferido y empecé a masturbarme mientras él me la puso en la boca para que se la chupara y empezo a hacer fotos . . . 


Si las fotos hablaran . . . mi gemidos lo dirían absolutamente TODO !


Que bien que me comí esa verga venosa y húmeda . . . luego de este calentamiento dejamos todo de lado y nos echamos a coger como animales . . . terminamos muy sudados y yo con la coneja llena de leche que nos volvimos para la ducha.

Jade ♥

16 comentarios:

Unknown dijo...

mmm q rico d verdad q los espejos tambien nos encantan a los dos nos ponen a mil y por las fotitos nos damos cuenta q ustedes tambien ya nos despertaron las ganas asi q lo buscaremos esta semanita jaja besos guapa jade nos encantas por cierto d dejamos el enlace de nuestro nuevo blog = )

http://circeland.blogspot.mx/

Falopio dijo...

Si te contara lo que han dicho los espejos de los moteles, sobre todo cuando las tomo del pelo, cuando las tengo por el culo, pufff..

He dicho.

PD. Gustas?

Anónimo dijo...

yo tb quiero ver eso jejeje uf que conejita mas llena estara uf me muero por ti..besitos saludos a E.

egipcio dijo...

que deliciosa mulher amei esse blog bjs

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
JADEAVENTURAS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Woaoo!! Si no te importa que sea una chica, déjame decirte que me encanta lo sexy y caliente que eres! Un besote guapisima :)

► JOTA ENE ◄ dijo...

Si, espejos es tudo de bom, ja ja ja

Anónimo dijo...

Vindo aqui para conhecer vc e te seguir!
Vc é deliciosa!
Visite e siga meu Blog
www.seximaginarium.blogspot.com
Boa Semana!
leo.seximaginarium@gmail.com
LEO

_lua_ dijo...

Delícia de Blog.. gostei daqui.. estou seguindo, posso?rs

bjos da lua.. =Pisreste

Anónimo dijo...

Me encanta seguirte en tus aventuras...

SenhoraLúcifer dijo...

Lindo o seu espaço! Parabéns.
Beijos.

Desejos e Fantasias de Casal dijo...

Hola preciosa


Hoy, 31/07, estaremos celebrando nuestro primer año de vida de nuestro blog, y su alianza y la amistad ha sido muy importante para nuestro crecimiento.

Debido a esto, hemos desarrollado un sello para tu blog / sitio web, y estaremos muy contentos y orgullosos si pueden publicar y difundir este sello en tu blog / sitio ...

Siga el enlace para obtener su sello:



Una vez que publiquemos, háganoslo saber ...
besos



Chris y Junior
http://desejosefantasiasdecasal.blogspot.com.br

ps -> lo siento por la ausencia, pero estamos trabajando muy duro este año y que generalmente se programan los mensajes en nuestro blog ....

Anónimo dijo...

Hola preciosa... Estas Muy rika y desearia konocerte y charlar kontigo ... Saludos desde California te dejo mi correo.....tuyyo691@hotmail.com...

Unknown dijo...

uff no veas como me pone follar enfrente del espejo y vosotras os volveis como locas me encanta tu blog un saludo desde madrid

Anónimo dijo...

Muy bellas fotos y que relato tan caliente

Anónimo dijo...

Deliciosa