...:::... AVENTUREROS ...:::...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Un regalo para mi

Andaba yo perdida en mis sueños húmedos, cuando de pronto sentí que alguien dejó algo cerca de mi . . .


Al abrir los ojos, vi a mi chico quien me dio la sorpresa de este regalo adelantado de navidad . Y a mi que me encantan los regalos, cogí el paquete y comencé a abrirlo para ver su contenido.


Cuando por fin logré abrirlo (algo no muy difícil para este par de manos muy experimentadas jejeje); vi un objeto de forma y color muy familiares. . .


Sorpresa! dijo mi chico. Era un consolador con forma de pene, muy real por cierto, tan es así que por un momento pensé que me había leído el pensamiento. Hace mucho que quería uno de estos.


Te gusta? me preguntó. A lo que yo respondí que si. Me encantó! rápidamente lo saqué del empaque y lo sostuve en mi manos, pensado en todas las travesuras que podía hacer con él . . . Ufff mi cabeza iba a mil por hora, se veía y se sentía muy real.


Seguramente deben de estar esperando a que lo use verdad? Pues porqué no me dicen como les gustaría verme jugar con mi nuevo juguetito? Tal vez y me anime a grabarme corriendome con mi nuevo consolador. Y para terminar este post, solo les diré que enseguida le daré algo de uso hasta esperar sus respuestas.

Un beso gigante,

Jade ♥

PD. Gracias a todos aquellos que colaboran con sus donaciones; seguiré ampliando mi colección de juguetes para devolverles el favor con fotos y videos ;) muack! los amo a todos.

4 comentarios:

Falopio dijo...

Ya estoy esperando que lo uses, por fav, ufff! ya me imagino como lo vas a dejar, todo mojado y acabado. Te mando lamidas

He dicho.

Experimenta dijo...

Mmmm io tengo otro jugetito jejeje..... dale un buen uso ya kiero ver el video aunk m gustan mas las fotos y mas si son dedikadas a mi besitos JADE...eSpero saber de ti

BrincarComOFogo dijo...

Que brinquedo delicioso! Queremos ver-te a brincar com ele no teu cuzinho!

Beijos
Eros&Afrodite

Malagueño Morboso dijo...

Madre mia que juguetona! Me encantaaa!!!!

soy seguidor tuyo.

Por cierto yo también tengo un blog erotico donde pongo mis experiencias. Por si quereis verlo:

www.malagasensual.blogspot.com

Por cierto si quereis podemos ponernos ambos en las listas de blogs a seguir.

Saludos y a seguir asi!