...:::... AVENTUREROS ...:::...

domingo, 23 de marzo de 2014

Cogeme papi!

Hola amigos!

No se si les he contado, pero hay dias en que me siento bastante cachonda, juguetona, traviesa, etc, etc etc...

Y es que cuando necesito que me den, no hay nada que hacer... Estas son una fotos tomadas hace poco, me encanta estar tendida en la cama y que me cogen por atras, sentir a mi hombre encima mio es riquisimo. Lo que me gusta es cuando se pone a jugar con mi culito queriendo penetrarlo, y yo me pongo humeda lentamente. En esta posicion me encanta ser cogida, y levantar el culito para que me den con fuerza, como la perrita que soy, ya quiero que se repita la experiencia, recordar el momento me pone a mil....




Gracias por sus visitas y mensajes, aun sigo y seguire posteando cuando pueda; no los he olvidado!
Un besote!
Jade ♥

3 comentarios:

Experimenta dijo...

Ya nos tenias desamparados...buen relato y esa cola matadora espero una dedicada se le extraña diosa JADE..SALUDOS

Anónimo dijo...

Oo mamnyy

Anónimo dijo...

Que rico la pasas Jade me encantaria poder ser un afortunado en poder gozar juntos y pasarla bien y plasmarlo en tu hermoso blog. saludos de jhonathan xjmc2012@hotmail.com