...:::... AVENTUREROS ...:::...

lunes, 19 de marzo de 2012

Entre las sabanas...

Hola mis queridos seguidores!!!

No se si alguna vez les ha pasado que se sienten cachondos y no saben el porqué ?

Pues este sábado estaba en el hotel con mi chico, y yo ahí tendida en la cama con un poco de calor . . . como andaba desnuda -y bueno es así como me gusta andar por el cuarto :p - preferí cubrirme con las sábanas y echar un vistazo por la ventana . . .  la calle parecía algo solitaria.

De pronto con unas miradas cómplices por parte de mi chico, nos pusimos a hacer algunas fotos . . .


Les gustan mis piernas ? a mi me encanta atrapar a mis amantes con ellas y no dejarlos escapar hasta que no cumplan con su trabajo . . . hacerme sentir mujer !


Andaba yo que me ponía cachonda, no se si por las fotos o por el hecho que me gusta estar junto a las ventanas, correr las cortinas y que me miren como disfruto . . . 


Algunas veces, cuando estoy cogiendo con mi chico lo hacemos junto a la ventana . . . y debo decirles que hay bastantes curiosos por las calles o por las ventanas y balcones de las casas . . .  así que no es mala idea que de vez en cuando te asomes a la ventana, quien sabe y podrías estar viéndome sin saberlo : )



Espero que te haya gustado esta pequeña sesión de fotos . . . que terminó conmigo cabalgando sobre mi chico, se imaginan mis gemidos cuando estoy montada sobre un buen pedazo de carne ?

Un besito para todos ustedes . . . y gracias a todos por seguir a esta humilde servidora del placer.

Jade ♥

8 comentarios:

Casalinho Imaginação dijo...

que bela
visita nosso blog

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu relato y ver las fotos y me has puesto a cien.

Anónimo dijo...

Estare mas atento tal vez estas al lado de mi casa porque se oyen unos gemidos ...ufff

espero ser el prox yo saludos a E.... ke bien la pasan su fan número 1 LIDE

Lucy dijo...

Tu vi tu blog y me encantaría enlazarte en mi blog de adultos. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de escorts y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a lucy.caceres2011@gmail.com

besosss

Lucy Caceres

Anónimo dijo...

Qué inspirador tu relato Jade, da mucho morbo eso de juguetear con la ventana, yo lo he hecho alguna vez, pero solo para mostrar mis pechos, que es algo que me encanta.

Por cierto, ¿habría posibilidad de que nos agregáramos mutuamente a la lista de blogs favoritos? lo que tu llamas 'tentaciones' (un nombre muy sugerente dicho sea de paso).

Falopio dijo...

Hmmmm, esas sábanas están perfectas para dejarlas empapadas con nuestra pasión estallando primero entre las piernas, luego ahogando esos gritos de placer, hhhhmmmmmm.

Desejos e Fantasias de Casal dijo...

Olá...

Estamos de visual novo... venha fazer uma visita em nosso novo blog....

beijos

Cris e Junior
http://desejosefantasiasdecasal.blogspot.com

ps --> seu banner já foi adicionado na seção de parceiros... http://desejosefantasiasdecasal.blogspot.com.br/p/parceiros-visite-sempre.html

Sole y Jose dijo...

Sensualidad Pura !!!